Trekking de 8 días por el Valle de las Rosas

Recorrido del Viaje

DÍA 01: LLEGADA A MARRAKECH
Llegada al aeropuerto de Marrakech. Recogida a la hora convenida y traslado a vuestra Riad ubicado en la medina de Marrakech. Resto de la jornada libre para disfrutar del ambiente de Marrakech.
Disfrutaréis del atardecer en su famosa Plaza Jemma el Fna, un lugar único en el mundo y la plaza más importante del norte de África. Un lugar que cambia de ambiente a medida que pasan las horas del día. Recomendado tomarse un té en una de sus famosas terrazas con vistas a la kuotobia y la plaza y disfrutar de las vistas que este momento te regala.
Cena libre. Alojamiento.

Día 2: Marrakech-Tabarkhacht

Desayunaremos en el riad y saldremos hacia Tabarkhacht: pueblo al sur del país y cerca del popular Kalaat M´gouna. Pasaremos por Ait ben Haddou: pueblo conocido por su fortaleza y famoso por ser el lugar donde se han rodado películas como Gladiator o Lawrence de Arabia. Continuaremos pasando por más pueblos hasta llegar a nuestro destino. Comida libre. Cena y alojamiento en el albergue.

Día 3: Tabarkhacht-Bou Tharar

Tras el desayuno, iniciaremos a las 8h. el trekking que durará, aproximadamente cuatro horas. Durante el recorrido, tendremos un segundo guía acompañado con su mula que nos será muy útil tanto para nuestros enseres como, si lo necesitarais, para vosotros. Almorzaremos y después de un descanso, por la tarde, nos esperan como dos horas hasta llegar al pueblo de Bou Tharar, uno de los más hermosos del valle de las Rosas. Descansaremos acompañándonos de un té.

Cena en haima-vivac

Día 4: Bou Tharar-Tisguine n’Aït M’Rao

Después de desayunar iniciaremos el trekking las 8h. desde el pueblo de Bou Tharar hasta el de Tisguine n’Aït M’Rao que durará unas tres horas. Tras la comida y el descanso reanudaremos la marcha de unas dos horas hasta llegar a nuestro campamento.

Cena y alojamiento.

Día 5: Tisguine n’Aït M’Rao-Alemdoun

Después del desayuno, nuestro trekking nos hará disfrutar del paisaje que, tanto las montañas como los pueblos bereberes encandilan los parajes de este país. La marcha que iniciaremos a las 8h. durará unas tres horas. Comeremos y, por la tarde, caminaremos unas dos horas hasta llegar al pueblo de Alemdoun. Descanso con un té. Cena.

Día 6: Alemdoun-Bou Tharar

La marcha de hoy comenzará a las 7,30h. y la empezaremos por el famoso cañón de Alemdoun. Durará unas 4 horas. Pasaremos por pequeños pueblos a los que, tendremos ocasión de fotografiar. Tras la comida y un descanso, proseguiremos el recorrido de dos horas y media de duración hasta llegar a nuestro albergue. Cena y alojamiento.

Día 7: Bou Tharar-Marrakech-Aeropuerto

Desayunaremos en el albergue y nos pondremos de vuelta a Marrakech pasando por la Kasbah Ait ben Haddou: pequeña y famosa fortaleza, conocida por ser el lugar de rodaje de películas como Lawrence de ArabiaJesús de NazarethLa Joya del Nilo o The Living Daylights. El viaje durará unas 7 horas. Una vez allí, traslado al aeropuerto de Marrakech.

Fin de nuestro viaje.

Indicaciones de viaje 

  • Saco de dormir, tienda de campaña, ropa de tejido natural, gafas de sol, gorra, protector solar, bastón, sandalias, zapato cómodo y apto para el trekking.
  • Alojamiento con desayuno. Comidas y cenas indicadas en el programa. Transporte a elegir entre: 4×4, H1, microbús. Guía de habla español. Segundo guía con su mula durante el trekking.

El Precio No incluye:

  • Tienda de campaña y saco de dormir.
  • Bebida.
  • Cenas y comidas indicadas en el programa.

La experiencias de nuestros clientes hablan por nosotros. 

La palabra de nuestros viajeros habla por nosotros. Lee los testimonios de aquellos que han vivido la magia de Marruecos de nuestra mano. Estamos orgullosos de nuestra alta tasa de satisfacción y de nuestro compromiso con la calidad del servicio. ¡Únete a la familia Tour Bereber y crea tus propios recuerdos inolvidables!"

star rating  Nuestra experiencia con tour bereber fue excelente. Muy buena compañía en manos de Mbarek y su equipo que nos introdujeron en los paisajes y curiosidades de Marruecos. Con una ruta... read more

anamg02
21 de August de 2022

star rating  Fue un reto una prueba superada un sueño cumplido , lo que no sabía era lo que me podía traer de allí , algo que me lleno un espacio vacío,... read more

Wuinki
19 de February de 2020

star rating  Perfecto viaje me lo he pasado genial ha sido todo perfecto y ha ido genial el trato es perfecto y volvería a repetir sin duda

Salvador A
2 de October de 2019
Tour Bereber

Estoy feliz por tu visita, si quieres más información. Puedes contactar por mail o Whatsapp.

¡Nos vemos en la magia de Marruecos!

Teléfono : +212 666-326694

Email[email protected]

Idiomas »