Trekking de 8 días por el Valle de las Rosas

Recorrido del Viaje

DÍA 01: LLEGADA A MARRAKECH
Llegada al aeropuerto de Marrakech. Recogida a la hora convenida y traslado a vuestra Riad ubicado en la medina de Marrakech. Resto de la jornada libre para disfrutar del ambiente de Marrakech.
Disfrutaréis del atardecer en su famosa Plaza Jemma el Fna, un lugar único en el mundo y la plaza más importante del norte de África. Un lugar que cambia de ambiente a medida que pasan las horas del día. Recomendado tomarse un té en una de sus famosas terrazas con vistas a la kuotobia y la plaza y disfrutar de las vistas que este momento te regala.
Cena libre. Alojamiento.

Día 2: Marrakech-Gargantas del Dades

Desayunaremos en el riad y saldremos dirección a las gargantas del Dades. Cruzaremos las curvas del alto Atlas. Pararemos en el puerto, en la elevación más destacada que cuenta con 2.260 m. Continuaremos el viaje hacia el pueblo de Kalaat M´gouna, pueblo donde fabrican productos cosméticos naturales de la rosa damasquina y en el que podréis comprar los productos con certificación BIO. Comida libre. Cena y alojamiento en el hotel en las gargantas del Dades.

Día 3: Gargantas del Dades-Ighrem Akdim

Después del desayuno, empezaremos el Trekking a las 8h. Iremos desde el valle del Dades al valle M´goun. Pararemos a la hora de la comida y tras un descanso, por la tarde, seguiremos la marcha hasta llegar al pueblo de Ighrem Akdim.

Cena y alojamiento en una casa familiar.

Día 4: Ighrem Akdim-Boutaghrar

Desayunaremos y nos pondremos en marcha a las 8h hacia el pueblo de Boutaghrar. Durante el recorrido, nos acompañarán el paisaje montañoso llenos de pueblecitos bereberes. Pararemos a la hora de la comida y, tras un pequeño descanso, reanudaremos la marcha. Cena y alojamiento.

Día 5: Boutaghrar-Tabarkhachte

Tras desayunar, nos pondremos en marcha a las 8h. Iniciaremos nuestro camino por el famoso valle de las Rosas. Pasaremos por pequeños pueblos y ksars (castillos). Pararemos a la hora de la comida y seguiremos hasta llegar al pueblo de Tabarkhachte. Cena y alojamiento.

Día 6: Tabarkhacht-Merzouga

Desayunaremos y saldremos dirección al pueblo de Merzouga. Pasaremos por el valle del Todra y el pueblo de Tinjdad. Tras la comida libre veremos los pueblos de Erfoud y Rissani. Llegaremos a Merzouga, situado en el desierto del Erg Chebbi, por la tarde- noche. Cena y alojamiento en un hotel situado a 100 m de las dunas.

Día 7: Merzouga-Desierto

Desayuno. Visita a Hassi labied: pueblo perdido en ese corazón del desierto del Erg Chebbi. Después, continuaremos hasta el pueblo de Khamlia donde compartiremos un gran momento conociendo a sus gentes gnawas, conocidos por sus músicas africanas del sur del Magreb. Comida libre. Por la tarde, excursión: cogeremos un dromedario por persona para pasar una noche en el desierto del Erg chebbi. Cena y alojamiento en haimas típicas bereberes.

Día 8: Desierto-Ouarzazate

Nos despertaremos temprano para poder disfrutar de la vista del amanecer africano desde la gran duna. Después, desayunaremos y regresaremos al hotel donde tendremos tiempo para nuestro aseo personal. A continuación, nos trasladarán hasta la ciudad de Ouarzazate. Pasaremos por el valle del Draa. Comida libre. Continuación del viaje y llegada por la tarde-noche. Cena y alojamiento en el riad en Ouarzazate.

Día 9: Ouarzazate-Ait ben Haddou-Marrakech

Tras el desayuno, visitaremos en Ouarzazate la Kasbah Taurirt (palacio bereber, construido de adobe y barro) y la popular fortaleza del pueblo de Ait ben Haddou. Comida libre y reanudación del viaje por el Atlas hasta Marrakech. Tiempo y cena libres. Alojamiento en el riad en Marrakech.

Día 10: Marrakech-Aeropuerto

Desayuno en el riad, y traslado al aeropuerto de Marrakech.

Fin de nuestro viaje.

Indicaciones de viaje 

  • Saco de dormir, tienda de campaña, ropa de tejido natural, gafas de sol, gorra, protector solar, bastón, sandalias, zapato cómodo y apto para el trekking.
  • Alojamiento con desayuno. Comidas y cenas indicadas en el programa. Transporte a elegir entre: 4×4, H1, microbús. Guía de habla español. Segundo guía con su mula durante el trekking.

El Precio No incluye:

  • Tienda de campaña y saco de dormir.
  • Bebida.
  • Cenas y comidas indicadas en el programa.

La experiencias de nuestros clientes hablan por nosotros. 

La palabra de nuestros viajeros habla por nosotros. Lee los testimonios de aquellos que han vivido la magia de Marruecos de nuestra mano. Estamos orgullosos de nuestra alta tasa de satisfacción y de nuestro compromiso con la calidad del servicio. ¡Únete a la familia Tour Bereber y crea tus propios recuerdos inolvidables!"

star rating  Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Mbarek@tourbereber, por su hospitalidad, buen trato y cercanía con mi familia, gracias por ser tan buena gente y hacernos descubrir la cultura Bereber... read more

Francis M
19 de August de 2022

star rating  Nuestra experiencia con tour bereber fue excelente. Muy buena compañía en manos de Mbarek y su equipo que nos introdujeron en los paisajes y curiosidades de Marruecos. Con una ruta... read more

anamg02
21 de August de 2022

star rating  De las experiencias mas bonitas que he vivido. Barak y su equipo son super atentemos, simpáticos y divertidos! Las tiendas son impresionantes, muy grandes, con todas las comodidades. La comida... read more

Juan T
13 de January de 2023
Tour Bereber

Estoy feliz por tu visita, si quieres más información. Puedes contactar por mail o Whatsapp.

¡Nos vemos en la magia de Marruecos!

Teléfono : +212 666-326694

Email[email protected]

Idiomas »