5 días Marrakech-Desierto

Recorrido del Viaje

DÍA 01: MARRAKECH
Si tu llegada a Marrakech es por la mañana, el itinerario de la ruta sería: recogida en el aeropuerto y traslado hasta el riad de alojamiento, tras tomar un té y hacer un pequeño descanso, con el guía local descubaréis un Marrakech mucho más profundo visitando el Palacio de Bahia, barrio judío, las tumbas Saadíes, la Koutoubia y el jardín Majorelle. Por la tarde tendréis la oportunidad para disfrutar de una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, Marrakech. Esta ciudad está rodeada por un cinturón de murallas de tierra apisonada, (tapial), que encierra un fabuloso laberinto de calles, palacios, mercados, mezquitas y a una de las plazas más famosas del mundo, Jamaa el Fnaa, declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Auténtico espectáculo en donde se mezclan, cuenta-cuentos, acróbatas, echadoras de cartas, encantadores de serpientes músicos tradicionales, bailarines, zumos naturales.

Cena y alojamiento en el riad en Marrakech.

DÍA 02: MARRAKECH – ALTO ATLAS – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – DADES 
Desayuno en el riad y salida hacia las gargantas del Dades por el Alto Atlas. Durante el trayecto pararemos para visitar Ait Ben Haddou. Fantástico pueblo fortificado, enteramente de tapial, declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, en donde se filmaron películas como Gladiator, Laurence de Arabia y muchas películas de temas bíblicos, ahí tendremos comida libre.

Por la tarde seguiremos nuestro viaje, pasando por Ouarzazate, Skoura, la ruta de las mil kasbah, el valle de las rosas y Boumalen Dades en donde llegaremos por la tarde-noche.

Cena y alojamiento en el hotel situado en las gargantas del Dades.

DÍA 03: DADES – VALLE DEL TODRA – PALMERAL DE TAFILALET – DESIERTO
Desayuno en el hotel y salida hacia el desierto del Erg Chebbi ¡nuestro destino¡. Hasta llegar a él pasaremos por paisajes montañosos, valles, desérticos, ¡únicos! Asimismo pasaremos por el pueblo bereber de Tinjdad, Erfoud.

Comida libre, llegaremos por la tarde al desierto. Allí nos está esperando el personal del campamento para llevarnos en 4×4 hasta el lugar donde cogeremos un dromedario por persona que nos llevará hasta el corazón del desierto del Erg Chebbi para pasar una noche. Cena, música bereber y alojamiento en el campamento, la mejor forma de disfrutar de ese magnífico y único entorno bajo el más increíble cielo estrellado y el más extraordinario de los silencios.

DÍA 04: DESIERTO – VALLE DEL DRAA – OUARZAZATE
Nos despertaremos temprano para poder maravillarnos con el grandioso espectáculo que nos proporciona la vista del amanecer desde las dunas.

Tras nuestro aseo personal, desayunaremos y nos llevaran en 4×4 de vuela hasta el punto de encuentro con nuestro guía de viaje, para iniciar nuestra ruta en dirección hacia Ouarzazate pasando por pequeños pueblos y por el famoso valle del Draa (El rio más largo de Marruecos de 1.100 km.

Nace en el Atlas y desemboca en el Atlántico) El valle del Draa tiene una de los paisajes más espectaculares de todo el país, un cinturón verde de palmeras con montañas ocres, rojizas o moradas de una espectacular belleza. Llegaremos por la tarde- noche a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el riad en Ouarzazate.

DÍA 05: OUARZAZATE – TELOUET – ALTO ATLAS – MARRAKECH 

Desayunaremos y saldremos en dirección hacia Marrakech cruzando el Atlas. Pero esta vez por la Kasbah de Telouet, es una Kasbah a lo largo de la antigua ruta de las caravanas desde el Sahara sobre las montañas del Atlas hasta Marrakech. La kasbah era la sede del poder de la familia El Glaoui, por lo que a veces se la llaman Palacio de Glaoui. Es también declarada por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad. Llegaremos a mediodía y os trasladaremos hasta vuestro hotel de alojamiento o al aeropuerto de esa ciudad.

Fin de nuestra ruta en Marrakech.

El Precio Incluye: 

⦁ Transfer de llegada y salida de los aeropuertos FEZ – MARRAKECH

⦁ Transporte durante el viaje en vehículo 4X4 privado

⦁ Combustible del 4×4 durante la ruta 

⦁ Excursión en camellos por las dunas de Merzouga

⦁ Alojamientos en habitación triple en la categoría seleccionada

⦁ Hayma en la categoría seleccionada 

⦁ Visitas guiadas de Media jornada en la ciudad de Fez

⦁ Visitas guiadas de Media jornada en la ciudad de Marrakech 

⦁ Desayunos y Cenas incluidas (según apartado alojamientos) 

El Precio No incluye:

⦁ Vuelo internacional 

⦁ Comida del mediodía ⦁ Bebidas ⦁ Cenas especificadas en apartado alojamientos ⦁ Lo no especificado en el apartado de incluye

Alojamientos a escoger:
Elección de alojamientos en categoría media o superior
Elección de Hayma estandart con baño compartido o hayma luxe con wc y ducha privada

La experiencias de nuestros clientes hablan por nosotros. 

La palabra de nuestros viajeros habla por nosotros. Lee los testimonios de aquellos que han vivido la magia de Marruecos de nuestra mano. Estamos orgullosos de nuestra alta tasa de satisfacción y de nuestro compromiso con la calidad del servicio. ¡Únete a la familia Tour Bereber y crea tus propios recuerdos inolvidables!"

star rating  Fue un reto una prueba superada un sueño cumplido , lo que no sabía era lo que me podía traer de allí , algo que me lleno un espacio vacío,... read more

Wuinki
19 de February de 2020

star rating  Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Mbarek@tourbereber, por su hospitalidad, buen trato y cercanía con mi familia, gracias por ser tan buena gente y hacernos descubrir la cultura Bereber... read more

Francis M
19 de August de 2022

star rating  Acabo de regresar de Marruecos. He hecho un circuito por el país con Tour Bereber y no tengo palabras para agradecer toda la experiencia vivida gracias a ellos. Tanto nuestro... read more

Olivenza100
23 de July de 2022
Tour Bereber

Estoy feliz por tu visita, si quieres más información. Puedes contactar por mail o Whatsapp.

¡Nos vemos en la magia de Marruecos!

Teléfono : +212 666-326694

Email[email protected]

Idiomas »