MEKNES
Excursión de 1 Día desde Fez

Recorrido del Viaje
DÍA 01: FEZ – VOLUBILIS – MEKNES – FEZ

Resumen Del Viaje
DÍA 01: FEZ – VOLUBILIS – MEKNES – FEZ
Desayuno. Recogida a primera hora en su hotel.
Comenzamos el viaje dirección a Volubilis, población que ya figuraba en los mapas del siglo IV d.C., donde podremos visitar su famosa área arqueológica. Tiempo libre si desean visitar las ruinas arqueológicas.
Seguiremos con nuestro viaje. La siguiente parada la realizaremos en la ciudad de Meknes, una de las más bellas ciudades imperiales de Marruecos, donde podremos realizar una visita panorámica de los lugares más característicos de la ciudad.
Después os dejaremos en el centro de la ciudad y dispondréis del resto de la jornada libre. A la hora convenida, recogida con vuestro chófer y traslado a vuestro hotel de Fez.
Fin de nuestros servicios.

La experiencias de nuestros clientes hablan por nosotros. 

La palabra de nuestros viajeros habla por nosotros. Lee los testimonios de aquellos que han vivido la magia de Marruecos de nuestra mano. Estamos orgullosos de nuestra alta tasa de satisfacción y de nuestro compromiso con la calidad del servicio. ¡Únete a la familia Tour Bereber y crea tus propios recuerdos inolvidables!"

star rating  Nuestra experiencia con tour bereber fue excelente. Muy buena compañía en manos de Mbarek y su equipo que nos introdujeron en los paisajes y curiosidades de Marruecos. Con una ruta... read more

anamg02
21 de August de 2022

star rating  Gran tour por Marruecos, nuestro guía Mbaret, fue un compañero más, se nota que le gusta su trabajo y eso lo transmite.
Nos hizo pasar y disfrutar del tour. Cariñoso... read more

MargaritaMoCe
13 de October de 2019

star rating  Perfecto viaje me lo he pasado genial ha sido todo perfecto y ha ido genial el trato es perfecto y volvería a repetir sin duda

Salvador A
2 de October de 2019
Tour Bereber

Estoy feliz por tu visita, si quieres más información. Puedes contactar por mail o Whatsapp.

¡Nos vemos en la magia de Marruecos!

Teléfono : +212 666-326694

Email[email protected]

Idiomas »