Ouarzazate & Ksar Ait Ben Haddou
Excursión de 1 Día

Recorrido del Viaje
DÍA 01: MARRAKECH – ALTO ATLAS – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

 

Resumen Del Viaje
DÍA 01: MARRAKECH – ALTO ATLAS – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Les recogemos en su hotel a primera hora.
Comenzaremos nuestra aventura por el sur de Marruecos. Nuestro primer paso, será atravesar el Gran Atlas marroquí, nombre bereber que significa “ojo del Cielo”. Atravesaremos pueblos berebers de montaña, donde podremos ver su forma de vida en el campo. Llegaremos con nuestro 4×4 hacia, el puerto de Tizi-n-Tichka a unos 2.260 metros de altitud, que ofrece maravillosas vistas panorámicas sobre las montañas del alto atlas. Podemos hacer paradas en el camino para que disfrute del refrescante té de menta antes de continuar el camino a Telouet.
Visitaremos una de las cooperativas de Aceite de ARGAN, donde descubriremos y veremos en directo el proceso de producción a través de sus mujeres, que realizan esta artesanía entre las montañas del Atlas.
Continuamos la ruta hasta la llegada a la ciudad conocida como el Hollywood Marroquí, Ouarzazate!!, lugar donde se han rodado infinidad de películas en sus estudios cinematográficos como Asterix, Sahara, la Joya del Nilo. Podremos visitar los estudios de cine y realizar una visita guiada por su interior (opcional), donde podremos ver partes de escenarios y materiales utilizados en estas obras cinematográficas.
Llegaremos a la ciudad de Ouarzazate. donde podremos realizar una visita panorámica de su famosa Kasbah Taourit, y de su museo de cine. Podremos visitar su interior si lo deseamos.
Almuerzo libre.
De regreso a Marrakech, nos desviamos por una pista de 6 km que nos llevará a uno de los lugares más bellos de Marruecos, la famosa Kasbah Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Allí dispondremos del tiempo que nos sea necesario para caminar por la Kasbah y realizar impresionantes fotografías. En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo o Sahara.
Después de la visita continuaremos con nuestro viaje hacia Marrakech.
Llegada y traslado a vuestro alojamiento.

La experiencias de nuestros clientes hablan por nosotros. 

La palabra de nuestros viajeros habla por nosotros. Lee los testimonios de aquellos que han vivido la magia de Marruecos de nuestra mano. Estamos orgullosos de nuestra alta tasa de satisfacción y de nuestro compromiso con la calidad del servicio. ¡Únete a la familia Tour Bereber y crea tus propios recuerdos inolvidables!"

star rating  Nuestra experiencia en Marruecos con Mbarek fue increíble! Nos hizo que nos enamoraramos aún más de todos los paisajes que vimos con sus explicaciones!! Sin duda volveremos!! Un abrazo amigo... read more

nohemi16
4 de March de 2020

star rating  Gran tour por Marruecos, nuestro guía Mbaret, fue un compañero más, se nota que le gusta su trabajo y eso lo transmite.
Nos hizo pasar y disfrutar del tour. Cariñoso... read more

MargaritaMoCe
13 de October de 2019

star rating  Aconsejo 100% elegir Tour bereber.

Soy de las que tuve muchas dudas a la hora de elegir un tour para que los días en el desierto fueran ... read more

AnuscaRabal
17 de January de 2023
Tour Bereber

Estoy feliz por tu visita, si quieres más información. Puedes contactar por mail o Whatsapp.

¡Nos vemos en la magia de Marruecos!

Teléfono : +212 666-326694

Email[email protected]

Idiomas »