¡Diversión y entretenimiento asegurados!

El encanto del puerto de Essaouira y de su medina, sus colores, su playa, sus gentes… hacen de esta ciudad parada obligada para cualquier viajero. Famosa por sus festivales de música y conocida por sus programas culturales durante el verano hacen de ella uno de los sitios con más ambiente cosmopolita del país. Disfrutar de esta ciudad, merece la pena.

Para los que os gusta la playa, en Essaouira tendremos tiempo para el baño y disfrute de sus paseos marítimos. Para los que disfrutáis en los mercados: sus medinas y zocos os encandilarán con sus olores, sabores y colores. Además, tendremos la oportunidad de escuchar y ver cómo se elabora el proceso del aceite de argán como producto cosmético en una cooperativa de fabricación.

 

Excursiones en Marruecos con Tour Bereber de 2, 3 y 4 días. De Marrakech a Essaouira, Agadir, al valle de Ourika, a las cascadas de Ouzoud y a los desiertos de Zagora o al Erg Chebbi son los destinos que os proponemos. Salidas de corta duración pero muy completas ya que, en este apartado, Tourbereber os da la oportunidad de aprovechar al máximo el descanso y el disfrute escogiendo aquel itinerario que más se adapte a vuestra/s demanda/s. Múltiples espacios naturales que harán de vuestros días, fin de semana o puente una repetición a este país.

Rutas de entre 7 a 13 días que parten desde Marrakech y las que parten desde Fez

Para cualquier otro servicio, contacta con nosotros. Lo organizaremos a tu medida.