Tour De 6 Días Marrakech-Essaouira

Día 1: Marrakech

Recogida en el aeropuerto y traslado hasta el hotel. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 2: Marrakech-Visita guiada

Tras el desayuno en el hotel, a las 9h  el guía local nos llevará a explorar la ciudad. Nuestra visita empezara en la Koutoubia y después iremos a visitar los monumentos históricos como las tumbas Saadíes, Barrio Judío, Palacio de Bahia y los Zocos tradicionales. Por la tarde tendréis la oportunidad para disfrutar de la ciudad imperial de Marruecos: la ciudad protegida por un cordón de bastiones hechos de tierra roja que encierra un laberinto de callejuelas, palacios, mercados y una de las plazas más famosas del mundo: Jamaa el Fna donde miles de personas se dan cita en este espacio público llenándolo de color y cultura. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 3: Marrakech-Essaouira

Desayuno en el hotel y salida dirección a Essaouira: Ciudad histórica y famosa por su artesanía, playas y músicos Gnawa. De camino, haremos una parada para visitar una cooperativa en la que las mujeres fabrican productos cosméticos con el aceite de argán. Comida libre. Llegaremos al mediodía. Tiempo libre. Cena y alojamiento en hotel en Essaouira.

Día 4: Essaouira-Marrakech

Después de desayunar, tendremos tiempo libre para estar por el puerto o los mercados de la medina y tras la comida libre, regresaremos a Marrakech. Durante el viaje, haremos paradas para los amantes de la fotografía. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 5: Marrakech-Cascadas de Ouzoud-Marrakech

Después del desayuno, saldremos dirección a las famosas cascadas de Ouzoud. Con una altura de 110m, son las más altas del país y constituyen junto con su belleza una importante atracción turística. Tras la comida libre, por la tarde regresaremos a Marrakech y, de manera opcional tendrá lugar el disfrute de un hamman (baño) marroquí. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 6: Marrakech-Aeropuerto

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto en hora del vuelo.
Fin de nuestro servicio.

Incluido en la ruta:

  • Transporte privado.
  • Guía de habla español durante el viaje.
  • Alojamiento con media pensión.
  • Visita con guía local en Marrakech.
  • Visitas a las entradas.
  • Excursión a Essaouira y a las Cascadas de Ouzoud.
  • Los traslados.

No incluido:

  • Comidas y bebidas.

Tour Bereber te garantiza buen servicio tanto en los alojamientos como en el transporte y guías.

Mapa del Tour

contacta con nosotros

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Fecha de Inicio

Numero de Pasajeros

Mensaje (*)

Introduzca los caracteres que ve en la imagen (*)
captcha

(*) Campos obligatorios