¡Las gargantas del río Dades y el desierto del Erg Chebbi, en Merzouga te esperan en este viaje!

El paisaje montañoso y desértico junto a acantilados y espectaculares dunas, así como el deslumbrante amanecer o las puestas del sol africanas son algunas de las maravillas de la naturaleza que, en esta parte del sur del país podrás contemplar.

También conoceremos los paisajes que nos brindan las montañas del Atlas y el entorno del valle del Todra y visitaremos pueblos interesantes como el de KallatM´gouna donde el cultivo de la rosa entra en el proceso de fabricación de productos cosméticos naturales.

Todo este entorno que recorrerás a lo largo de esta excursión te aportará además, experiencias nuevas no sólo por las gratas visiones sino por la hospitalidad que conocerás en las gentes de los diversos pueblecitos bereberes que siempre acompañan sus gratas bienvenidas acompañadas de su ya, tradicional té bereber. Los alojamientos en riads (lo más parecido a las casas rurales con la construcción y decoración propias del país) y las auténticas haimas bereberes crearán una estancia privilegiada para cualquier viajero.

Excursiones en Marruecos con Tour Bereber de 2, 3 y 4 días. De Marrakech a Essaouira, Agadir, al valle de Ourika, a las cascadas de Ouzoud y a los desiertos de Zagora o al Erg Chebbi son los destinos que os proponemos. Salidas de corta duración pero muy completas ya que, en este apartado, Tour Bereber os da la oportunidad de aprovechar al máximo el descanso y el disfrute escogiendo aquel itinerario que más se adapte a vuestra/s demanda/s. Múltiples espacios naturales que harán de vuestros días, fin de semana o puente una repetición a este país.

Rutas de entre 7 a 13 días que parten desde Marrakech y las que parten desde Fez

Para cualquier otro servicio, contacta con nosotros. Lo organizaremos a tu medida.