En el itinerario de 5 días conocerás cuatro ciudades del extremo norte del país. Una propuesta que, seguro, querrás repetir. Divertirse con el ambiente de los zocos, descansar caminando por el paseo marítimo, conocer las medinas…las mezquitas…

El viaje de trece días para conocer el país empieza en Tánger, extremo norte, compaginaremos la costa atlántica con el interior. Tras conocer diferentes ciudades como Tetuán, Chefchauen y Asilah, y ambientes de la costa percibiréis un entorno muy diferente en los parajes del interior. Un recorrido muy rico en diversidad de paisaje y color que os dará la oportunidad de ver y entender lugares realmente interesantes.

En este apartado Tour bereber os ofrece viajes para conocer las ciudades de Marruecos tanto en la costa como en el interior. Viajes de entre 5 a 13 días, que parten desde Tánger, Fez, Casablanca o Marrakech y en los que lo cultural en las ciudades imperiales, mezquitas o ruinas romanas será lo destacado y no menos interesante pero de seguro entretenido, ocurrente y placentero el deambular por medinas, puertos marítimos, zocos y multitud de callejuelas llenas de artesanía. ¡Una propuesta para disfrutar!

Rutas de entre 7 y 13 días que parten desde Marrakech y las que parten desde Fez

Para cualquier otro servicio, contacta con nosotros. Lo organizaremos a tu medida.