¡Vive una experiencia en el desierto de Marruecos con Tourbereber!

Día 1: Recogida en Merzouga y traslado al hotel
Recogida en la parada del autobús en el pueblo de Merzouga y traslado hasta el hotel de alojamiento. Allí, os recibirán con la tradicional y grata bienvenida acompañada de un té. Cena y alojamiento en el hotel en Hassilabied.

Día 2: Excursión en dromedario
Desayuno y paseo por el pueblo de Hassilabied. Conoceremos el ambiente tranquilo y la amabilidad de sus gentes. Comida libre. Por la tarde, nos estarán esperando los dromedarios.El trayecto, con un dromedario por persona,durará una hora hasta llegar a la gran duna del desierto del Erg Chebbi donde disfrutaremos de la vistadel atardecer. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Días 3:Excursión en 4x4 a haimas bereberes y oasis
Nos levantaremos temprano para poder experimentar una aventura por este deslumbrante desierto: tras desayunar, saldremos con nuestro guía, en un vehículo todoterreno. Observaremos espacios en los que, sus gentes siguen siendo nómadas. Conoceremos la hospitalidad de familias que no dudarán en conversar con nosotros y mostrarnos la riqueza en valores que contienen su tipo de vida. Una oportunidad, sin duda, de enseñarnos y aprender con otro tipo de existencia en la vida.
Almorzaremos en un oasis y por la tarde visitaremos lugares en los que se encuentran fósiles. Por la tarde-noche regresaremos a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Hotel-Merzouga
Después del desayuno, traslado al punto necesario en Merzouga para vuestro viaje de vuelta. Esperando que haya sido del agrado y que hayáis disfrutado, nos despediremos.
Finalización de nuestra excursión.

Incluido:

  • Alojamiento con cena y desayuno y una comida.
  • Traslados y guía de habla español.
  • Un dromedario por persona durante la travesía programada y excursión en 4x4.

No incluido:

  • Bebidas y una comida.