Rutas en Marruecos con Tour bereber que parten desde Marrakech y en las que conoceréis el corazón del desierto del Erg Chebbi, en Merzouga, al sur del país.

Los diferentes lugares, tanto de montaña como en el desierto, no dejarán de ofreceros unas vistas asombrosas. Desfiladeros, dunas, dromedarios, haimas bereberes, los pueblos de la periferia del desierto, pasar una noche en el interior del desierto, contemplar desde las dunas los amaneceres y puestas de sol, conocer la vida, música tradicional y costumbres de sus gentes… harán de vuestro viaje algo irrepetible.

En algunos de los trayectos de vuelta, conocer las ciudades costeras de Essaouira, Agadir, o un itinerario diferente desde Marrakech hasta Essaouira y las Cascadas de Ozoud completarán las propuestas que os ofrece Tourbereber.

Las visitas a mezquitas, medinas, zocos, los puertos y paseos marítimos, las plazas como la popular Jamaa el Fna de Marrakech o fortificaciones como la famosa fortaleza de Ait Ben Haddou así como los parajes con vistas asombrosas propias de sus paisajes como el desierto, cañones y acantilados junto con el descubrimiento de una cultura muy diversa en las distintas partes del país contribuirán a la realización de un viaje cultural, de disfrute y que de seguro, será una gran experiencia.

Para cualquier otro servicio, contacta con nosotros. Lo organizaremos a tu medida.