¡Excursión al desierto de Zagora en el Sahara!

Día 1: Marrakech

Recogida en el aeropuerto y traslado hasta el hotel de alojamiento. A continuación el guía local nos llevara a explorar la ciudad empezando por la mezquita de la Koutoubia, el Palacio de Bahia, el barrio judío,  las tumbas Saadíes y los zocos tradicionales. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 2: Marrakech-Atlas-Ait Ben Haddou-Ouarzazate-Zagora

Recogida en el hotel. Salida hacia el desierto de Zagora atravesando la cordillera del alto Atlas con paradas en Tizi-N´Tichka (punto más alto de la montaña con 2.260 m de altitud) y Ait Ben Haddou (fantástico pueblo en el que se rodaron películas como Gladiator, Lawrence de Arabia…) en el que visitaremos su fortaleza. Después, seguiremos el viaje hasta Ouarzazate: se considera la puerta del desierto y también El Hollywood Africano. Pararemos en Atlas Studio que se considera el estudio del cine más grande del mundo, en la Kasbah Taourirt, después continuaremos nuestro viaje pasando por el valle del Draa hasta llegar a Zagora. Aquí nos esperarán los dromedarios para pasar la noche en el desierto. Cena y alojamiento en jaima en el desierto de Zagora.

Día 3: Zagora-Valle del Draa-Marrakech

Nos despertaremos temprano para contemplar el amanecer. Tras el desayuno, visitaremos Tamgroute, Tamnougalt y de regreso a Marrakech, haremos paradas en las bellas panorámicas del alto Atlas y Valle del Draa (por el cual, transcurre el río más largo de Marruecos y Argelia). Llegaremos por la tarde noche. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 4: Marrakech-Excursión a las Cascadas de Ouzoud

Desayuno en el hotel. Salida hacia las cascadas de Ouzoud: palabra bereber que significa oliva. Estas caídas de agua, están consideradas como una de las vistas más bellas del país. Aprovecharemos nuestra comida libre en este gran entorno y por la tarde, regresaremos a Marrakech. Tiempo libre para disfrutar del ambiente tan característico de la plaza Jamaa el Fna en la que los vendedores de zumos, encantadores de serpientes, aguadores, contadores de cuentos, sus colores y sus callejuelas impregnan una atmósfera singular y exclusiva de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 5: Marrakech-Traslado al aeropuerto

Tras el desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Marrakech en la hora del vuelo.
Esperando que haya sido del agrado y que hayáis disfrutado, nos despediremos.

Incluido en la ruta:

  • Transporte privado.
  • Guía de habla español durante el viaje.
  • Alojamiento con media pensión
  • Noche en jaima con media pensión.
  • Un dromedario por persona durante la travesía programada.
  • Visita con guía local por Marrakech.
  • Entradas a las visitas.
  • Visitas a la Kasbah Ait Ben Haddou, Tamgroute y Tamnougalt.
  • Excursiones privadas a Zagora y a las Cascadas de Ouzoud.
  • Los traslados.

No incluido:

  • Comidas y bebidas.

Tour Bereber te garantiza buen servicio tanto en los alojamientos como en el transporte y guías.

Mapa del Tour

contacta con nosotros

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Fecha de Inicio

Numero de Pasajeros

Mensaje (*)

Introduzca los caracteres que ve en la imagen (*)
captcha

(*) Campos obligatorios