Tour De 4 Días: Marrakech-Agadir-Essaouira

Día 1: Marrakech

Recogida en el aeropuerto de Marrakech y traslado hasta el hotel de alojamiento. A continuación, el guía local nos llevara a explorar la ciudad Imperial. La visita empezara por la Koutoubia y después iremos a otros monumentos históricos de Palacio de Bahia, el barrio Judío y pasear por el zoco tradicional.  Por la tarde tendréis tiempo libre para disfrutar de la famosa plaza de Jamaa El Fna. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 2: Marrakech-Agadir

Tras el desayuno en el hotel, a las 8:30 saldremos dirección hacia Agadir. Ahí disfrutaremos de un paseo marítimo, paseando por el moderno embarcadero hasta el puerto. A continuación iremos a la vista panorámica de Agadir Oufellah para contemplar la ciudad y conocer la historia de Agadir antiguo y del moderno. También exploraremos el centro de la ciudad paseando por el bulevar Mohammed V, la Wilaya (la sede del representante regional del rey), y por barrios residenciales. Durante nuestro recorrido visitaremos la Merquita de Mohammed V, la Iglesia de Santa Ana, la Sinagoga Beth El y el Souk el Had donde disfrutaremos de un mercado tradicional.  Por la tarde noche regresaremos al hotel. Cena y alojamiento en el hotel en Agadir.

Día 3: Agadir-Essaouira

Tras el desayuno en el hotel, un itinerario diferente, viajaremos hasta la villa fortificada de Essaouira. Llegaremos al mediodía. Tiempo libre para disfrutar del ambiente de su medina. Cena y alojamiento en el hotel en Essaouira.

Día 4: Essaouira-Marrakech-Aeropuerto

Después de desayunar, nos pondremos en marcha para nuestro viaje de retorno a Marrakech. Durante el desplazamiento, visitaremos una de las cooperativas en las que las mujeres fabrican productos cosméticos naturales con el aceite de argán. Llegaremos a Marrakech por la tarde, traslado al aeropuerto en la hora del vuelo.
Esperando que haya sido del agrado y que hayáis disfrutado, nos despediremos.
Finalización de nuestro viaje en el aeropuerto de Marrakech.

Incluido en la ruta:

  • Transporte privado.
  • Guía de habla español.
  • Alojamiento con media pensión.
  • Visitas guiadas por: Marrakech y Agadir.
  • Guía local por Marrakech.
  • Entradas a las visitas.
  • Excursión privada a Agadir y a Essaouira.
  • Los traslados.

No incluido:

  • Comidas y bebidas.

Tour Bereber te garantiza buen servicio tanto en los alojamientos como en el transporte y guías.

Mapa del Tour

contacta con nosotros

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Fecha de Inicio

Numero de Pasajeros

Mensaje (*)

Introduzca los caracteres que ve en la imagen (*)
captcha

(*) Campos obligatorios