Ruta De 6 Días: Fez-Meknes-Casablanca-Essaouira-Marrakech

Día 1: Fez

Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Cena y alojamiento en el hotel en Fez.

Día 2: Fez-Visita guiada

Tras el desayuno, a las 09h el guía local nos llevará a explorar la capital cultural y la ciudad imperial de Marruecos. Nuestra visita empezará en el Palacio Real, el barrio de judío, Bab Bou Jeloud (la puerta azul), el taller de cerámica y el Borj Nord, una de las vistas panorámica de la ciudad, conoceremos su antigua medina con sus callejuelas llenas de artesanía, monumentos y lugares como la curtiduría Chouwara (lugar donde elaboran la piel de los animales), la Medersa Attarine (escuela coránica que fue construida en el año 1310). Por la tarde regresaremos al hotel. Cena y alojamiento en el hotel en Fez.

Día 3: Fez-Volubilis-Meknes-Rabat-Casablanca

Desayunaremos en el hotel y saldremos hacia Casablanca. A lo largo del trayecto visitaremos Volubilis: las ruinas romanas.  Meknes: la cuarta ciudad Imperial, aquí en la ciudad visitaremos Bab Mansour: la puerta que da acceso a la ciudad, fue construida en 1732 y se considera la más grande de África y, Rabat: la capital administrativa del país, visitaremos la Kasbah Oudaya: alcazaba construida en el siglo XIII es Patrimonio de la Humanidad por la ONESCO. También la Torre Hassan: la torre de la misma mezquita construida en el siglo  XII por el sultán Almohade Yaqub al-Mansur. Después seguiremos nuestro viaje hasta Casablanca. Llegaremos por la tarde Noche. Cena y alojamiento en el hotel en Casablanca.

Día 4: Casablanca -Essaouira

Desayuno en el hotel y antes de salida hacia Essaouira, visitaremos la mezquita Hassan II: se considera el templo más alto del mundo y la segunda mezquita más grande después de la mezquita de la Meca. Después continuaremos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad costera marroquí en el medio día. Aquí tendremos tiempo libre para explorar tanto la medina antigua con su muralla como la parte moderna de la ciudad. Podremos dar paseo marítimo pasando por el puerto y por la tarde noche, disfrutar del ambiente de su famosa medina, catalogada Patrimonio Mundial de la Unesco en 2001, así como de los mercados. Cena y alojamiento en el hotel en Essaouira.

Día 5: Essaouira -Marrakech

Tras el desayuno, saldremos hacia Marrakech. Haremos una parada durante el camino para visitar una de las cooperativas en las cuales, las mujeres fabrican productos cosméticos naturales con el aceite de argán. Nos explicarán el proceso y nos mostrarán la variedad de sus artículos. Llegada al destino por la tarde y visita por la ciudad. Nos esperan la famosa plaza Jamaa el Fna, la Koutoubia y su medina. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 6: Marrakech -Aeropuerto

Aprovecharemos nuestros últimos momentos, tras el desayuno el guía local nos llevara a explorar la ciudad. Nuestra visita empezará en la mezquita de la Koutoubia y después iremos a conocer otros monumentos históricos de Palacio Bahia, Las Toumbas Saadies paseando por el barrio judío, la medina antigua y los zocos tradicionales. Por la trade traslado hasta el aeropuerto de Marrakech en la hora del vuelo.
Esperando que haya sido del agrado y que hayáis disfrutado con nosotros, nos despediremos.
Fin del programa.

Incluido en la ruta:

  • Transporte privado.
  • Guía de habla español durante el viaje.
  • Alojamiento con media pensión.
  • Visita con guía local en Fez y Marrakech.
  • Entradas a las visitas.
  • Los traslados.

No incluido:

  • Comidas y bebidas.

Tour Bereber te garantiza buen servicio tanto en los alojamientos como en el transporte y guías.

Mapa del Tour

contacta con nosotros

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Fecha de Inicio

Numero de Pasajeros

Mensaje (*)

Introduzca los caracteres que ve en la imagen (*)
captcha

(*) Campos obligatorios