Tour De 5 Días: Marrakech-Essaouira

Día 1: Marrakech

Recogida en el aeropuerto y traslado hasta el hotel. Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 2: Marrakech-Visita guiada

Tras el desayuno, a las 9h el guía local nos llevará a explorar la ciudad. Nuestra visita empezará en mezquita de la Koutoubia y después iremos a conocer otros monumentos históricos de tumbas Saadíes, Barrio Judío, Palacio de Bahia y Zocos tradicionales. Paseando por la medina antigua y atravesando sus callejuelas llenas de artesanía y especias locales. Por la tarde tendréis la oportunidad para disfrutar de la ciudad imperial de Marruecos: la ciudad protegida por un cordón de bastiones hechos de tierra roja que encierra un laberinto de callejuelas, palacios, mercados y una de las plazas más famosas del mundo: Jamaa el Fna donde miles de personas se dan cita en este espacio público llenándolo de color y cultura. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Excursión a Ait Ben Haddou-Ouarzazate

Tras el desayuno en el hotel, salida hacia la Kasbah Ait Ben Haddou. Atravesaremos las famosas curvas reviradas del alto Atlas. Durante nuestro trayecto pararemos en Tizi-N´Tichka (punto más alto de la montaña) y en la Kasbah Ait Ben Haddou: la fortaleza construida de barro y adobe. Se considera el pueblo más famoso por haber rodado varías películas en lugar como Gladiator, Lawrence de Arabia, La Guerra de Galaxias, El Cielo Protector etc. En la famosa fortaleza tendremos tiempo para visitarla y comer, después siguiéremos llegar a Ouarzazate: la puerta del desierto y también el Hollywood Africano, en la ciudad visitaremos Atlas Studio considerado el más grande del mundo y la kasbah Taourirt: palacio bereber construido con barro y adobe.  Por la tarde, regresaremos a Marrakech atravesando de vuelta el gran Atlas con varias paradas para disfrutar de este espectacular paisaje.  Cena y alojamiento en el hotel en Marrakech.

Día 4: Marrakech-Essaouira

Después de desayunar, nos trasladaremos hasta Essaouira: pequeña ciudad de la costa atlántica marroquí de gran interés cultural. Durante el viaje, visitaremos una cooperativa de mujeres, las cuales, utilizando como utensilios dos piedras de molino, parten las semillas del argán para fabricar productos cosméticos naturales con este aceite. Al llegar a Essaouira, tendréis la oportunidad de conocer su popular puerto así como la muralla y medina. Sus calles estrechas, llenas de artesanía, colores y su playa, os harán pasar un grato y atractivo día. Comida y cena libres. Alojamiento en el hotel en Essaouira.

Día 5: Essaouira-Marrakech-Aeropuerto

Tras el desayuno en el hotel, viaje de regreso a Marrakech y traslado al aeropuerto en la hora del vuelo.
Esperando que haya sido del agrado y que hayan disfrutado, nos despediremos.
Finalización de nuestro viaje en el aeropuerto de Marrakech.

Incluido en la ruta:

  • Transporte privado.
  • Guía de habla español durante el viaje.
  • Alojamiento con media pensión.
  • Visita con guía local en Marrakech.
  • Entradas a las visitas.
  • Excursión a Ouarzazate y a Essaouira.
  • Los traslados.

No incluido:

  • Comidas y bebidas.

Tour Bereber te garantiza buen servicio tanto en los alojamientos como en el transporte y guías.

Mapa del Tour

contacta con nosotros

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Fecha de Inicio

Numero de Pasajeros

Mensaje (*)

Introduzca los caracteres que ve en la imagen (*)
captcha

(*) Campos obligatorios