Sin duda alguna, juntos disfrutaremos del viaje al desierto

Día 1: Fez-Ifrane-Bosque de Azrou-Valle de Ziz-Desierto

Recogida en el hotel de alojamiento. Salida en dirección al desierto del Erg Chebbi pasando por las poblaciones de Ifrán. Azrou y los parques de cedros. Durante el trayecto visitaremos el gran oasis del Tafilalt y localidades como Errachidia, Erfoud, en el valle del Ziz. En este viaje, os haremos descubrir nuestro país y sus tradiciones, cultura e historia al tiempo que podréis disfrutar de los bellos paisajes de este recorrido.

Llegaremos a nuestro destino por la tarde-noche. Comida libre, cena y alojamiento en el hotel situado en el desierto del Erg Chebbi

Día 3: Desierto-Medilt-Fez

Nos despertaremos temprano para poder vislumbrar y quedarnos maravillados con el impresionante amanecer “africano” desde la gran duna (la más alta del país). Tras nuestro aseo personal y el desayuno, a continuación pondremos rumbo de vuelta a Fez, con diversas paradas para ver los inmensos paisajes del Atlas que harán las delicias de los amantes de la fotografía. Llegaremos a Fez por la tarde-noche. Os trasladaremos sea allugar de alojamiento, sea al aeropuerto de Fez.

El final de la excursión será en Fez.

Día 2: Desierto-Excursiones

Desayunaremos y a continuación nos trasladaremos a la vecina población de Khamlia, conocida por su música y sus danzas tradicionales, de la tribu Gnawa del África negra, podremos verlos y escucharlos en directo. Después de pasar un buen rato con ellos, conociendo una forma de vida y costumbres diferentes, que a buen seguro os enriquecerán, regresaremos al hotel. Comida libre y por la tarde excursión. Cruzaremos cada uno con un camello el maravilloso mar de dunas del Erg Chebbi, que sale en la película el Paciente Inglés, hasta llegar al lugar donde pasaremos la noche bajo un cielo estrellado ¡como no habréis visto nunca¡, rodeados del extraordinario silencio del desierto. Cena y alojamiento en el campamento en el desierto.

Incluido en la excursión:

Excursión de 3 días/2 noches Fez-Desierto

  • Alojamiento con media pensión.
  • Transporte y guía en español durante la excursión.
  • Un dromedario por persona durante el trayecto programado.

No incluido:

  • Comidas y bebidas.

Para más información contacta con nosotros sin ningún compromiso