Con nosotros, no es solo viajar, sino es vivir una inolvidable experiencia

Día 1: Fez-Ifrane-Bosque de Azrou-Valle de Ziz-Desierto

Os recogeremos en el raid de alojamiento a las 8’30 de la mañana. Saldremos en dirección al desierto, pasando por los pueblos bereberes de Ifran y Azrou, el bosque de cedros, el gran oasis del Tafilalt y las poblaciones de Erfoud y Rissani, en el valle del Ziz. Descubriréis a nuestro país con sus tradiciones, cultura e historia y podréis elegir aquellas paradas que os interesen, para disfrutar de los distintos paisajes que atravesaremos. Comida libre. Llegaremos al Erg Chebbi en la tarde-noche, cena y alojamiento en el hotel en el desierto del Erg Chebbi.

Día 2: Desierto-Valle del Todra-Gargantas del Dades

Excursión en dromedario. Nos levantaremos temprano, para poder disfrutar del amanecer en la gran duna del desierto, la más alta de todo el país. Tras el desayuno, saldremos en dirección a las gargantas del Dades, pasando por las poblaciones bereberes de Rissani, Erfoud, Tinjad, Tinghir y el valle del Todra donde tendremos tiempo libre para comer y disfrutar del maravillo cañón. Por la tarde seguiremos nuestro viaje hasta llegar a las gargantas de Dades. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Dades-Ouarzazate-Ait ben Haddou-Atlas-Marrakech

Tras el desayuno en el hotel saldremos en dirección hacia Marrakech, pasando por el valle de las rosas y los pueblos de Skoura, conocida por la ruta de las mil kasbahs, y Ouarzazate, la puerta del desierto o por El Hollywood de África. Ahí pararemos en la Kasbah Taourir, el palacio bereber de la familia Glaoui, y la francamente interesante parada para visitar, una de las mejores poblaciones de Marruecos. Ait ben Haddou enteramente construida con tapial y reconocida comopatrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. La belleza es de tal potencia que se han rodado infinidad de películas como Gladiator, Lawrence de Arabia, Jesús de Nazaret etc. Comida libre y por la tarde atravesaremos el Alto Atlas con espectaculares paisajes poblados de infinidad de poblaciones bereberes. Pararemos durante el trayecto para poder contemplar los bellos paisajes. Llegaremos a Marrakech por la tarde-noche. Traslado sea al hotel, sea al aeropuerto de Marrakech.

Fin de la excursión en Marrakech.

Incluido en la excursión:

Excursión de 3 días/2 noches Fez-Desierto-Marrakech

  • Alojamiento con media pensión.
  • Transporte con guía en español durante el viaje.
  • Visitas guiadas durante el viaje.
  • Un dromedario por persona durante la travesía programada.

No incluido:

  • Comidas y bebidas.

Para más información contacta con nosotros sin ningún compromiso