Sobre Marruecos

Marruecos: abril 2018
Llegamos por la tarde. En el aeropuerto de Marrakech, nos estaban esperando nuestro guía y el conductor que, tras presentarse, nos trasladaron al riad de alojamiento.
Tras un breve descanso, nos llevaron a conocer la ciudad junto con los Jardines Majorelle, la medina vieja, la mezquita Koutoubía y la plaza Jamma el Fna.
Nuestro viaje duró 6 días. Conocimos la ciudad de Ouarzazate, pasando por el fantástico Alto Atlas. Visitamos la fortaleza de Ait Ben Hadu e hicimos la ruta de mil kasbah a través de los encantadores pueblecitos bereberes junto con el desierto.
Nuestros recuerdos, se centran en los cálidos y agradables riads, con un servicio siempre atento en el trato y los paisajes de las montañas y del desierto.
El Erg Chebbi, el pueblo Kamlia….recuerdos entrañables y momentos de verdadero disfrute que, sin duda, se hizo posible gracias a nuestro guía Mbarek.
Desde aquí, agradecerte la manera en la que nos enseñaste, no sólo un espacio de tu continente, sino el espíritu de las gentes de este espacio.
Tras unos días de vuelta, ya en nuestra casa, es difícil no añorar y fácil recordar tantos momentos vividos con vosotros, los bereberes.
Gracias por tan grata compañía.
Luisa y Juan.